domingo, 6 de mayo de 2012

MARCHA DE MAHORA-ALBACETE

Primera vez que participo en esta marcha, con unos 41 km pero ha recortado 1 km y se quedo en 40 km, por el barro ya que durante la semana ha llovido bastante. Durante la salida estaba lloviendo y una temperatura que parecía invierno pero por suerte paro de llover unos 20 minutos antes, en la salida como siempre de los últimos unas vez que dan la salida salgo a todo gas, los primeros km son por asfalto pero cuesta mucho adelantar, veo el primer grupo están a unos 100 o 200 metros pero la gente de Albacete están en su terreno y corren como galgos, pasamos a la primera pista esta muy embarrada, me digo perfecto a si entreno para el soplao, pero el barro es muy deslizante y se agarra bastante la bici, en unas de las primeras bajadas noto que la rueda trasera se va un poco miro y ¡sorpresa! desinflada y casi tocando la llanta en suelo, paro y el lateral rajado tirando látex meto la cámara (el que estaba en la curva era todo un personaje, con todo el cabreo que llevaba me hace reír) me pasan un montón todo lo progrese estaba todo perdido, pero poco a poco voy remontando otra vez, en una bajada de senda muy entretenida iba bastante rápido y una piedra hizo que reventase la cámara, a si que me toco una buena caminata hasta la curva que había uno de protección civil para llamar al coche escoba.
Creía que se había acabado la carrera pero no, después de pasar un frío de miedo esperando al coche escoba una vez que echo la bici me subo y empieza el "rally" a toda pastilla por el barro y con la ventanilla del conductor abierta y yo mas congelado que hielo, llegamos a un punto que hay un hombre de protección civil que nos pregunta cuando pasa la carrera que lleva toda la mañana allí, el conductor dice que ya habían pasado los últimos, menudo rebote pilla el hombre estaba en otra pista. Vamos hoy podía escribir un libro con todas las anécdotas, menudo lío.
Mis felicitaciones a la organización a protección civil sobre todo por llevarme con la sirena a todo trapo hasta el pueblo. Saludos